En este momento estás viendo CAPUCHINAS, AUTOCARAVANAS PARA VIAJAR EN FAMILIA O CON AMIGOS

CAPUCHINAS, AUTOCARAVANAS PARA VIAJAR EN FAMILIA O CON AMIGOS

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Lo primero que busca un viajero a la hora de decidirse por una autocaravana capuchina, como su vehículo de ocio, es la posibilidad de viajar con el mayor número de acompañantes. Ésta es una de las principales ventajas que ofrecen estos vehículos ya que la mayoría de ellos homologan hasta seis o siete plazas para viajar y dormir. Pero no solo eso, una autocaravana capuchina te da lo que muchas perfiladas o integrales no pueden ofrecerte. Te lo enumeramos para no te pierdas nada.


Como ya hemos dicho, el número de plazas homologadas de viaje es un elemento clave para la elección de este tipo de autocaravanas ya que por tamaño, por número y posición de los asientos, es posible homologar un mayor número de plazas que en una autocaravana integral, por ejemplo, ya que esta última, por peso y masa, no suele ser posible homologar más de tres o cuatro asientos.


«Espacio» para todos y todas al ir dotadas la mayoría con doble salón y un habitáculo lo suficientemente amplio para que convivan cómodamente el mayor número de personas posibles en el mismo ambiente.
El espacio de noche es algo muy importante y que muchos viajeros valoran mucho a la hora de decidirse por un tipo de autocaravana u otra. Una motorhome capuchina puede ofrecernos un mayor número de dormitorios ya montados ya que todas disponen de cama doble en la zona superior de la capucha y diferentes disposiciones en la parte trasera, como literas o cama transversal entre otras. Además, cuentan con diferentes opciones para montar camas supletorias en la zona del salón. ¡Hay sitio para todos y todas!


Si quieres conocer más ventajas de viajar en una autocaravana capuchina, ven a visitarnos o mira lo que te ofrecemos.

Deja una respuesta