En este momento estás viendo DISTRIBUIDORES OFICIALES VAN LINE

DISTRIBUIDORES OFICIALES VAN LINE

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿ESTAS PREPARADO PARA LA AVENTURA?

Tenemos el gusto de presentaros la serie VAN LINE del grupo PÖSSL que ofrece toda una gama de vehículos para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes que busquen calidad, diseño, versatilidad y comodidad.
Desde ya, puedes solicitar información y presupuesto para toda la serie VAN LINE. La camper por excelencia con las mejores opciones de personalización y distribución. 

VANSTER

La VANSTER te lo pone fácil. Porque no importa lo que estés haciendo, gracias a su versatilidad, es la compañera perfecta para tu vida diaria y tu tiempo libre. Una furgoneta para la buena vida, porque un poco de espontaneidad no hace daño a nadie.

E-VANSTER

La VANSTER eléctrica. La furgoneta eléctrica definitiva con todo lo que VANSTER puede darte. Hecha para todas las situaciones. Ya sea para ir de compras como para transportar la mudanza, salir con las bicicletas al campo, como furgoneta para hasta ocho amigos, o para un viaje de acampada espontánea en el fin de semana gracias a su techo elevable con cama doble. La E-VANSTER está dispuesta a todo.

CAMPSTAR

La estrella para todos y todas. La CAMPSTAR es la nueva estrella en el cielo camper. Su multifuncionalidad y las opciones de equipamiento seleccionables individualmente no dejan nada que desear. De esta forma, cada viaje se convierte en una experiencia única. Sean cuales sean sus planes de tiempo libre, con CAMPSTAR tiene una estrella a su lado.

VANSTAR

La furgoneta todoterreno con estrella. El nombre lo dice todo. Llevar a los niños al fútbol o a la playa no es problema. ¿Un fin de semana en el lago?, tampoco hay problema, ¿un viaje a la aventura?. Esta es la furgoneta polivalente con la estrella.

CAMPSTER

Versátil como la vida misma, pero más adaptada al gran mundo. La marca mima a todos los aventureros con un estilo propio, además de una cocina extraíble y un sillón convertible para dormir en la parte trasera. Gracias a numerosas opciones, como calefacción adicional, nevera portátil y mucho más, la CAMPSTER se puede convertir en una camper compacta pero muy cómoda para los grandes viajes.

DESTACAMOS

1. ASIENTO TRASERO PARA DOS PERSONAS CONVERTIBLE EN CAMA

Un todo incluido, con posibilidad de adaptar el vehículo para viajar hasta seis plazas o tener un asiento trasero doble convertible en cama.

2. TECHO ELEVABLE PANORÁMICO

Gran techo elevable con un magnífico colchón de gran calidad para que el confort viaje siempre contigo. Que nada se interponga en tu viaje de fin de semana.

3. MÓDULO DE COCINA MÓVIL

El módulo de cocina extraíble ofrece espacio de almacenamiento para todos los utensilios de cocina además de poder moverlo y sacarlo al exterior para que puedas organizar tus mejores barbacoas.

4. ASIENTOS GIRATORIOS

Los asientos delanteros son giratorios y ajustables. No solo son extremadamente cómodos si no que también invitan a tomarse un descanso en cualquier momento y convertir el espacio interior en lugar súper acogedor.

5. APERTURA DE PUERTA TRASERA

Gracias a su doble puerta trasera tenemos suficiente espacio para guardar los bártulos más voluminosos sin preocuparnos de que no haya suficiente distancia en la parte trasera para abrir las puertas.

Deja una respuesta