En este momento estás viendo INTEGRALES, AUTOCARAVANAS DE GAMA SUPERIOR QUE NO SOBREPASAN LOS 3.500KG

INTEGRALES, AUTOCARAVANAS DE GAMA SUPERIOR QUE NO SOBREPASAN LOS 3.500KG

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las autocaravanas integrales presentan un diseño ordenado y armónico, donde la amplitud de los espacios se disfrutan desde el primer momento. En este tipo de vehículos, se conjugan armonía, lujo, así como funcionalidad, y están dotadas de total personalidad.

Otra característica importante de estos vehículos es que cuentan con mayor espacio de conducción y mayor visión periférica. Todo el conjunto de vivienda y cabina está integrado y se monta sobre un chasis, contando con la ventaja de que el espacio es único, es decir, la vivienda no está separada de la zona de conducción, además de disponer en el habitáculo de una habitación trasera, y cama frontal basculante en cabina, así como baño tipo suite de hotel en muchas ocasiones con aseo y ducha en cabinas separadas.

Decidirse por una autocaravana integral es decantarse por un vehículo diseñado para vivir fuera de casa con las mismas comodidades que si estuviéramos en nuestro propio hogar.

Esta semana te ofrecemos estas autocaravanas integrales de menos de 3500kg para que encuentres la que mejor se adapte a ti

PILOTE EXPLORATEUR 713FG

Integral con motor Mercedes y todas las comodidades y acabados que nos ofrece Pilote. Si buscas calidad superior, este puede ser tu vehículo. Cuenta con cocina completa con horno y grill además de frigorífico grande. Un salón súper confortable con mesa plegable, sillones laterales enfrentados y asientos delanteros giratorios. Comodidad extra al contar con aseo y ducha en cabinas separadas. Gran garaje con doble puerta de entrada y dos camas dobles, trasera transversal y basculante delantera. 

HYMER B654

Calidad y diseño HYMER en una integral muy bien equipada donde destacamos como puntos fuertes su salón con un gran sofá lateral y asientos giratorios delanteros. Sus dos zonas de descanso con una cama doble basculante en cabina y otra trasera francesa y una cocina muy bien equipada. Una muy buena opción para los fanáticos de la marca y para quienes quieran adquirir una autocaravana con las mejores cualidades.

RAPIDO 9083DF

Volvemos a hablar de calidad, sobre todo en el tratamiento que la propia marca Rapido deposita en la factura del mobiliario que monta en sus autocaravanas. En este caso contamos con un habitáculo muy cómodo en el cual destacamos su cocina completamente equipada con horno y nevera grande y sus dos zonas de descanso; una en cabina, con cama doble basculante y otra en la parte trasera con cama doble transversal. A todo esto le sumamos un gran garaje con gran portón de acceso para poner la guinda del pastel. 

Deja una respuesta